Cuarto de baño vanity unit Gabinete lavado Stand blancoo tapa de y piedra cuenca 1161 Roble mármol snqnhh1536-Vitrinas y armarios

(10) T8 LED 4FT 18W fluorescentes de reemplazo de entrada de CA (enchufe de bonificación)
Tabriz 345 X 235cm Alfombra Oriental Persa Hecha a Mano con XXL Medallón

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Lucifer Diablo Con Cuernos Decoración satánicas Cabeza Bronce Estatua De Montaje en Parojo Arte oculta

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Simas Evolution coprivaso soft-close bianco EVO004 Sanitari Bagno Easy
Gessi Tap ISPA Parojo Grifo Monomando 41110

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Elstead Baño Wallingford 1lt Luz de Parojo 1 X 40 W G9 220-240 V 50 Hz IP44
Poly luces casa estación de esquí obra especializada casa nieve y parpadeo, titilación 18 cm 40539
3d Cartoon perro bloqueo 687 cortina de fotografía presión cortinas cortina de tela de ventana
Lámpara de pie lámpara de suelo Nadina níquel-Matt, e27 max. 1x60w “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
COB LED Leuchtmittel GU10 3 5 6 Watt 280 450 540 Lumen LED DIMMBAR
Conjunto de ladrillo fuego Dunsley Highlander 10 - 02350 02101

Cuarto de baño vanity unit Gabinete lavado Stand blancoo tapa de y piedra cuenca 1161 Roble mármol snqnhh1536-Vitrinas y armarios

LINCE SPA 2255 EASY-CALL N - PULSANTE ALLARME INDIRIZZATO


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Obscurers con ganchos de sujeción para rojoo RDF 435 734 142.59 mediano azul
Fuente de alimentación impulso; LED; 100w; 100 ÷ 200vdc; 250 ÷ 500ma; 180 ÷ 295vac [1 St]
Cake Decorating Supplies, Pastel Decoración Fondant Repostería Molde Herramienta Molde 7777 ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
VRAIS NEON DE BAR STYLE US CARDINALS
Fuente de Esquisto Habitación Juego Agua Humidificador Aire Pozo Cascada
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
3D camino Blockout impresión de fotografías Cortina Flores Cortinas De Tela Cortinas Ventana au
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Grohe 32788000 Euroeco - Grifo de baño
El estante, 60 Sage envejecido Shenandoah
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Barazza 1LBO61 LAVELLO B_OPEN INCASSO DA 58×51

Cuarto de baño vanity unit Gabinete lavado Stand blancoo tapa de y piedra cuenca 1161 Roble mármol snqnhh1536-Vitrinas y armarios

Alfombra de cáñamo Kilim Alfombra Alfombra Escandinavo Alfombra Alfombra blancoo Sólido 5'4x6'4 1295 Vintage Alfombra
Ángel Músico de parojo con Ángel de FIFE con fife para parojo tipo look
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
3D Tiger × Dragon 44 Japón Anime Blockout Foto Cortina Ventana De Tela Impresión Reino Unido
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más